BDSM para principiantes
- Lena Angels
- 29 nov 2020
- 3 Min. de lectura
Este día quiero darles unos consejos sobre este tema. ¿Sos primerizo y no sabes cómo comenzar a explorar o entrar en este mundo?
Para empezar, el mundo del BDSM es muy amplio y diverso, existen mil cosas para descubrir y experimentar si sos de mente abierta.
Describirlo en pocas palabras no se puede, este post de hoy es para hablar de lo básico, tengo planeado subir mucho sobre este tema.
Les cuento mi experiencia, el tema lo conocía desde que tenía 15 años. Cuando comencé estaba en una relación, los dos éramos dominantes y chocábamos mucho. Él un día me dijo: "Búscate un sumiso así estamos más tranquilos entre nosotros", realmente no le preste atención cuando lo dijo, pensé que era un chiste. Después de unos días me dice "Toma acá te encontré una página donde podés conocer a alguien, ya te cree la cuenta", yo estaba tipo 😮.
La página se llama Mazmo.net y no es fácil de encontrar. Es buena ponele, pero tiene sus buenos y malos momentos. Para iniciarse no está tan mal pero no está bueno mantenerse de una. Termine conociendo sumisos y de ahí me lleve dos amigas, una es Switch y la otra Little.
Para los que son menores de 25 existe un grupo que se llama Sub 25 en Telegram donde podés hablar sobre el tema con chicos de tu edad. Les aseguro que a mí me salvo eso, no son muchos los jóvenes, así que esta bueno que estemos como reunidos, nos cuidamos entre nosotros.
Voy a admitir que ando bastante apartada del tema en estos momentos. La última vez que interactúe hacían una reunión al mes para verse en persona y conocerse (podrías conocer a alguien que te interesa o solo hacer amigos).
Existen varios grupos que se reúnen en diferentes zonas de Buenos Aires, se llaman after, las cuales son reuniones para conocer gente del ambiente antes de los eventos donde se práctica. El after sólo es social, puede haber juegos o disfraces, pero no es que se ponen a hacer un espectáculo de dominación en el medio de la reunión. Si se hacen Shibari y también hay charlas para hablar de todo un poco.
Consejos:
Lo mejor que podés hacer es comenzar con alguien conocido. Con un extraño no vas a tener mucha confianza, y en estos juegos eso es lo principal.
Empeza buscando amistad, no te metas de lleno en conseguir sumiso o dom, lo mejor es tener amigos para que ellos te instruyan, te explican un poco y anda a saber, tal vez te ayuden a practicar.
Infórmate un montón antes de hacer algo, es sabido que la práctica hace al maestro, pero siempre está bueno tener mínima idea de lo que se hace.
No mientas diciendo que no es tu primera vez, busca personas con experiencia, que no te importe si sos dom y el sumiso, busca el consejo que genera la experiencia.
Si sos sumi tené muchísimo cuidado de con quien lo haces, podrías llevarte una mala experiencia. Por eso el consejo de las amistades, tus amigos estando desde antes, sabrán decirte si esa persona te conviene o no (no siempre, también podría ser alguien nuevo).
Olvídate de empezar sesionando, vayan a un café, hablen de los límites y gustos de cada uno.
Es recomendable si sos dom, antes tener una experiencia siendo sumiso, es para poder ponerte en el lugar del sumiso y saber lo que él/ella podría llegar a sentir.
Si sesionas por primera vez con alguien, cuéntale a un amigo, para que sepa donde estas.
Hablar por adelantado lo que se va a hacer. No es momento de defraudar expectativas. Que este sabido asuntos como conducta sexual, sexo seguro, tipo y grado de bondage, límites físicos y emocionales, y todo por adelantado. Se debe permanecer en estos límites mientras se juega.
Por norma, los latigazos y azotes se aplican siempre sobre las zonas carnosas y musculadas del cuerpo, como la parte baja de las nalgas o la mitad inferior de la mitad superior de la espalda. Es muy arriesgado golpear a tu pareja en los riñones, hígado, plexo solar o al final de la espina dorsal.
Tengan una palabra de seguridad. Además de la palabra tiene que haber una seña, por si estas amordazado.
No teman expresarse y contar que les gusta y que no. (no está mal hablar de eso al terminar de sesionar)
Se que puede ser estúpido y sabido, pero la protección siempre (no es de mala, pero en este ambiente no sabes con quien estuvo antes) (corres más riesgos)
Participa en las charlas y clases que puede haber.
No se sesiona borracho ni drogado.
No se sesiona enojado o frustrado con temas de afuera (si tuviste un mal día, no te la agarres con el sumiso)
Ten un kit de primeros auxilios. Nunca sabes hasta donde podría llegar todo.
Usar solo velas de parafina corriente, no velas de adorno, lastiman más.
Una genia. Se tomo el tiempo de informarme, darme una mano e involucrarme. Aparte de informada, humana. Lo principal. Gracias lenita!!